PASO POSICIONAMIENTO(SEO)

Previo estudio y presupuesto personalizado

La tarea de  posicionamiento tiene como objetivo hacer crecer su negocio, facilitando que los posibles clientes nos localicen de la manera más sencilla. La tarea de posicionamiento se centra en conseguir aparecer en los primeros puestos dentro de los principales buscadores: google, yahoo, bing. Esta es la vía más rápida y eficaz de llegar a sus clientes potenciales.

De esta manera, cuando un cliente potencial busca en internet un servicio o un producto si su negocio aparece en las primeras posiciones de los buscadores, obviamente tiene mayor posibilidad de captar clientes nuevos o  de recibir contactos (peticiones de información) e iniciar una nueva gestión comercial. Convertir el visitante en cliente

Podemos posicionarle. Rentabilidad asegurada. Antes de aceptar un proyecto de posicionamiento analizamos y elaboramos un  estudio previo y solo aceptamos este servicio si podemos posicionar a nuestro cliente en las 10 primeras posiciones de los principales buscadores (google, yahoo, bing) en las frases o palabras claves elegidas.

Posicionando su despacho en los 10 primeros sitios, Eweb le garantiza provocar “visitas” a sus despacho todos los días, le presentamos posibles cliente.

Usted tendrá la labor  de convertir al visitante en su cliente.  Además le pasamos un informe detallado a través de Google Analitics para que pueda llegar al detalle de las visitas realizadas a su página Web con la intención de estudiar mejor a su cliente objetivo , conocer qué y cómo busca para poder ajustar así su estrategia de marketing y seguir creciendo.

Es muy FÁCIL valorar la rentabilidad del servicio de posicionamiento que le ofrecemos: ingresos que reporta menos coste del servicio. Es SENCILLO, usted NO TIENE PERMANENCIA, si nuestro servicio CUMPLE EXPECTATIVAS: le sale RENTABLE, nosotros estaremos encantados de seguir manteniendo  y mejorando nuestro servicio de posicionamiento.

Por Pasos

Optimización Web

Para el desarrollar el trabajo de posicionamiento la web debe estar optimizada. Debe cumplir los criterios que marca Google en su algoritmo, uno de ellos, la Indexación o accesibilidad, la estructura interna de nuestra página web, debe ser amistosa para sus rastreadores (arañas), facilitarles la visita para que quieran volver . Esto junto con la relevancia de nuestros contenidos y nuestra popularidad nos posicionará en el ranking. Esta labor conlleva a un mantenimiento constante de la página web. Para ser “amigo” de Google hay que adaptar la página web a las últimas tendencias o exigencias

De esta manera si la web no la hemos desarrollado desde Eweb realizaremos un informe técnico de su web para comprobar que cumple las exigencias y/o en caso contrario presupuestar las modificaciones necesarias de los factores técnicos  para optimizar la web y facilitar el desarrollo del posicionamiento.

Nota.  Ejemplos de webs no optimizadas: Disposición de lenguaje flash, existencias de marcos, carencia de metatags o metatags no optimizadas, contenidos duplicados, no existencia de textos, etc.

Posicionamiento (SEO)

Una vez superado el paso de la comprobación en cuanto a la optimización Web, comenzamos con el desarrollo del posicionamiento. Básicamente consiste en localizar las palabras claves dentro de su sector para seleccionar los criterios de búsqueda. Para ello, colaborando con usted, elaboraremos un análisis de su competencia que nos permita localizar las frases claves o palabras claves  que faciliten y permitan un mejor posicionamiento del sitio web.

Para el desarrollo técnico de la labor de posicionamiento utilizamos las herramientas Webmaster de Google y Google Analytics. Permiten al Webmaster comprobar el estado de indexación y optimizar la visibilidad de su página web( sitemap.xml, robot.txt…).Las herramientas de análisis permiten obtener; analítica de conversiones (ventas/visitante), de contenido, de redes sociales, de publicidad, de móviles (mide el impacto de los dispositivos móviles en su empresa). Suministra una información completa y detalla que permite conocer mejor a su cliente objetivo y por ende mejorar sus resultados.

No lo dude, podemos serle de GRAN ayuda. Contacte  con nosotros sin compromiso y consúltenos sus dudas. Esteremos encantados de atenderle.
Nuestro socio es usted. Nuestro grupo son nuestros clientes. Nuestros resultados dependen directamente de los suyos.