La visibilidad de un sitio web ante una búsqueda en internet. De esto hablamos cuando hablamos de SEO, SEM y SMO.
SEO (Search Engine Optimization): Posicionamiento natural
SEM (Search Engine Marketing): Posicionamiento mediante pago de campañas de publicidad ADWORDS
SMO (Optimización para Medios Sociales): Éxito en las Redes Sociales
Obtener buenos resultados de manera natural. Sin contratar campañas de publicidad a Google para aparecer. Posicionamiento natural en los buscadores es lo que llamamos SEO.
La tarea de posicionamiento tiene como objetivo hacer crecer su negocio, facilitando que los posibles clientes nos localicen de la manera más sencilla. La tarea de posicionamiento se centra en conseguir aparecer en los primeros puestos dentro de los principales buscadores: google, yahoo, bing. Esta es la vía más rápida y eficaz de llegar a sus clientes potenciales.
De esta manera, cuando un cliente potencial busca un servicio o un producto si su negocio aparece en las primeras posiciones de los buscadores, obviamente, tiene mayor posibilidad de captar clientes nuevos o de recibir contactos (peticiones de información) e iniciar una nueva gestión comercial. Convertir al visitante en cliente.
Le ofrecemos una campaña de posicionamiento natural (1 2 3 Eweb). Contacte con nosotros, sin compromiso, analizaremos la optimización de su web y la complejidad de la tarea de posicionamiento. Solo le pasaremos precio personalizado y ajustado a sus necesidades cuando le podamos garantizar un posicionamiento REAL. Usted aparecerá en las 10 primeras posiciones de los buscadores. Solo aceptamos proyectos de posicionamiento cuando podemos situar a nuestro cliente entre las 10 primeras posiciones.
Optimización Web
Para desarrollar el trabajo de posicionamiento la web debe estar optimizada. Debe cumplir los criterios que marca Google en su algoritmo, uno de ellos, la Indexación o accesibilidad, la estructura interna de nuestra página web, debe ser amistosa para sus rastreadores (arañas), facilitarles la visita para que quieran volver . Esto junto con la relevancia de nuestros contenidos y nuestra popularidad, nos posicionará en el ranking. Esta labor conlleva un mantenimiento constante de la página web. Para ser “amigo” de Google hay que adaptar la página web a las últimas tendencias o exigencias
De esta manera si la web no la hemos desarrollado desde Eweb realizaremos un informe técnico de su web para comprobar que cumple las exigencias y/o en caso contrario presupuestar las modificaciones necesarias de los factores técnicos para optimizar la web y facilitar el desarrollo del posicionamiento.
Nota. Ejemplos de webs no optimizadas: Disposición de lenguaje flash, existencias de macros, carencia de metatags o metatags no optimizadas, contenidos duplicados, no existencia de textos, etc.
Posicionamiento (SEO)
Una vez superado el paso de la comprobación en cuanto a la optimización Web, comenzamos con el desarrollo del posicionamiento. Básicamente consiste en localizar las palabras claves dentro de su sector para seleccionar los criterios de búsqueda. Para ello, colaborando con usted, elaboraremos un análisis de su competencia que nos permita localizar las frases claves o palabras claves que faciliten y permitan un mejor posicionamiento del sitio web.
Para el desarrollo técnico de la labor de posicionamiento utilizamos las herramientas Webmaster de Google y Google Analytics. Permiten al Webmaster comprobar el estado de indexación y optimizar la visibilidad de su página web( sitemap.xml, robot.txt…).Las herramientas de análisis permiten obtener; analítica de conversiones (ventas/visitante), de contenido, de redes sociales, de publicidad, de móviles (mide el impacto de los dispositivos móviles en su empresa). Suministra una información completa y detalla que permite conocer mejor a su cliente objetivo y por ende mejorar sus resultados.
No lo dude, podemos serle de GRAN ayuda. Contacte con nosotros sin compromiso y consúltenos sus dudas. Estaremos encantados de atenderle.
Nuestro socio es usted. Nuestro grupo son nuestros clientes. Nuestros resultados dependen directamente de los suyos.